Resources

La PTA del Estado de California patrocina el Proyecto de Ley 2680 (Bonilla) para fortalecer la participación de los padres

b2s_familyengagement_dad_smallLa participación de los padres es el factor principal de éxito de los estudiantes. Es por eso que la PTA de California patrocina el Proyecto de Ley 2680 de la Asambleísta Susan Bonilla (D-Concord). Este proyecto de ley demuestra un compromiso con la conexión de las familias, las escuelas y las comunidades para mejorar los resultados de los estudiantes.

El designar la inversión de capital inicialmente para que los distritos escolares desarrollen estrategias de participación de los padres: Con AB 2680 podremos:

  • Fortalecer y fomentar una activa y verdadera participación de los padres, estudiantes y familias para establecer y actualizar la Fórmula de Control Local de Fondos y el Plan de Control Local y de Rendimiento de Cuentas (LCAPs)
  • Capacitar a los padres, estudiantes y familias a convertirse en lideres activos en las comunidades escolares por medio de entrenamientos a nivel escolar y de distrito
  • Fomentar la participación de los padres, apoyar a los padres como los primeros maestros de sus hijos y a motivar a los padres a abogar por una educación de calidad para sus hijos y todos los niños.

Es hora de incluir a todos los padres y familias para el éxito de nuestros estudiantes, nuestras escuelas y nuestro estado.

Este pendiente de la próxima información para que usted pueda ayudar a seguir con el esfuerzo de la participación de los padres, y ¡ asegúrese de compartir sus historias de éxito de participación de los padres con nosotros para que podamos correr la voz en el Capitolio, en nuestras comunidades y en todo California!

Gracias por todo lo que hace por nuestros niños – hace la diferencia.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE AB 2680 Y PARTICIPACION DE LOS PADRES