Resources

Cada Niño, una Sola Voz: La PTA aboga por todos los niños

diversity_madisonelementaryredondobeachpta_smallEstimados líderes de la PTA:

Asegurar de incluir a todas las familias en las escuelas no es sólo mi profesión, es mi pasión. He trabajado durante muchos años ayudando a niños con discapacidades de aprendizaje, a jóvenes bajo el cuidado de crianza y a familias migrantes, y he visto la diferencia que nuestras escuelas y nuestras PTAs hacen para estos niños y comunidades vulnerables.

Después de nuestras recientes elecciones nacionales, muchas de las mismas familias y niños con las que trabajo cada día se sienten preocupadas, inciertas – e incluso, lo siento decir, asustados. Escucho sus voces y veo noticias sobre el aumento del acoso e intimidación en nuestras escuelas y comunidades.

Todos nuestros niños merecen sentirse seguros, respetados y valorados. Dependen de nosotros – y en todos nosotros – por su educación, salud y bienestar. Y yo –al igual que usted- tomamos esta misión en serio.

Por favor, tome un momento para revisar las poderosas declaraciones de postura de la PTA del Estado de California sobre inclusión y diversidad, servicios para los niños de inmigrantes indocumentados y archivos de los estudiantes, para que comparta con su comunidad escolar. Asegúrese de usar estas útiles herramientas de la PTA Nacional para oponerse al acoso e intimidación escolar en cualquier momento y en cualquier lugar. Y sepa que lo que usted está haciendo hace la diferencia para nuestros hijos, familias y comunidades.

Todos son parte de la familia de la PTA. Le agradezco profundamente por ser parte de ella, también.

Con gratitude,

Justine Fischer
Presidenta de la PTA del Estado de California