Focus Areas

El futuro le pertenece a su hijo

No sabemos cuáles serán los empleos del mañana, pero sí sabemos que nuestro futuro depende de una fuerza laboral fuerte – y las escuelas de hoy debemos preparar a nuestros niños a ser parte de ella.

California está actualizando la forma en que preparamos a nuestros alumnos para el futuro. Con la implementación de los nuevos estándares para todos los estudiantes, conocidos como los Estándares Estatales Comunes, la instrucción en el salón de clases será diferente para su hijo.

Con los nuevos estándares se obtendrá…

  • Instrucción más amplia, afondo y relevante para su hijo
  • Objetivos de aprendizaje claramente de_nidos para cada nivel y grado y fortalecen lo que se va aprendiendo año tras año
  • Un enfoque en el conocimiento y habilidades clave, incluyendo la comunicación, la colaboración, el pensamiento crítico y la creatividad.

Los nuevos estándares son importantes porque…

  • Son parte de una actualización general a la forma en que nuestras escuelas pueden garantizar el éxito académico de todos los estudiantes – incluyendo más oportunidades de desarrollo profesional para los maestros, materiales de instrucción actualizados y tecnología, y exámenes que sean útiles y tengan sentido
  • Ofrecen a los estudiantes experiencias prácticas y oportunidades de experimentar y probar nuevos enfoques
  • Ayudan a preparar a su hijo, y todos los niños, a navegar un mundo de ritmo rápido súper conectado y que cambia constantemente.

Garantizar que TODOS los niños tengan dominio en todas las habilidades clave para el siglo 21 es una prioridad para los padres y la PTA del Estado de California. Aprenda más sobre las nuevas normas y lo que significan para su hijo, maestro y escuela en línea en www.capta.org y descargue la Guía PTA de Padres para el Éxito Estudiantil para enterarse como puede apoyar el aprendizaje de su hijo en casa. (Disponible en línea en varios lenguajes.)

BAJAR